jueves, 6 de noviembre de 2014

DUCATI SCRAMBLER

Ducati introduce en el mercado un nuevo modelo divertido y accesible. Nos recuerda de lleno a los modelos de los sesenta hasta por su decoración. Dispone de chasis multitubular de acero, con horquilla invertida, monoamortiguador trasero, llantas de 18 y 17 pulgadas y disco delantero de 330 mm con pinza Brembo radial monobloc. Dispone de ABS y cubiertas Pirelis mixtas, asiento de 790 mm, manillar ancho, una sencilla instrumentación con esfera digital y el reputado propulsor Desmo, son otras de sus características. De partida la marca sale con cuatro modelos diferentes.

Motor: Bicilindrico en L
Cilindrada: 803 cc.
Potencia: 75 CV a 8.250 rpm.
Peso: 176,5 Kgs.

DUCATI SCRAMBLER ICON.

El icono Y punto de partida desde el cual expresarse. Se caracteriza por su cómoda posición de conducción y depósito de acero en forma de lágrima con paneles laterales de aluminio intercambiable. La altura del asiento 790 mm garantiza la comodidad tanto para el conductor y el pasajero. Características del stand-out incluyen el amplio manillar, el faro con lente de cristal y guía-luz LED, y las ruedas Dual Sport. Un acabado de aluminio para las cubiertas de la correa,  el panel de instrumentos LCD característica que enriquecen todo el estilo de la moto. Disponible en dos colores: amarillo y '62 Ducati Rojo.




DUCATI SCRAMBRER URBAN ENDURO.

La versión Urban Enduro es el compañero ideal con el que conseguir alrededor de los obstáculos urbanos con agilidad, pero también para llegar a nuevos lugares, a caballo por los caminos menos transitados. El asiento de color marrón con un diseño acanalado, forrado con tejidos técnicos, ofrece de primera clase confort ergonómico. Los protectores de horquilla, motor de guardia de sumidero y la rejilla de faro protegen las partes clave de la bicicleta en las secciones fuera de la carretera, mientras que la barra transversal endurece el amplio manillar. Referencias adicionales con el mundo fuera de la carretera incluyen la alta guardabarros de fibra de plástico y las ruedas de radios. En Wild Verde.




DUCATI SCRAMBLER CLASSIC.

La versión Classic está dirigido a aquellos que aprecian la atención al detalle y la década de 1970 de estilo, pero que no quieren renunciar al placer de conducción y la funcionalidad de una moto moderna. Se caracteriza por refinados detalles únicos, como el guardabarros delantero y trasero de aluminio y las llantas de radios y el asiento marrón con inserciones en forma de diamante. En Naranja sol.



DUCATI SCRAMBLER FULL THOTTLE.

La versión Full Throttle se inspira en el mundo de pista plana y hace referencias claras a las motos de carreras que corrían alrededor de óvalos de tierra. Está equipado con un tubo de escape deportivo Termignoni homologado para uso en carretera, un asiento diseñado para los paneles laterales de carreras y negro con gráficos dedicados. El manillar cónico bajo y corto guardabarros delantero se suman a las características distintivas de la Scrambler Full Throttle, destinados para aquellos que quieren una perfecta moto para uso diario, pero sin comprometer el estilo de carreras. En el color Negro.







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