Personalizada por Yard Built, en Yamaha han rebautizado su legendaria y musculosa XJR 1300. En su versión 2015, aparece con más personalidad y realmente atractiva. Cambia de imagen con un nuevo asiento más deportivo y monoplaza, escape cuatro en dos en uno con acabado en negro, tapas laterales de aluminio y un colín recortado, manillar cónico de aluminio, más ancho y más cerca del piloto, deposito de combustible más estilizado con una capacidad de 14 litros, nuevo faro i nueva instrumentación más moderna.
El motor no se modifica, continua siendo un curto cilindros refrigerado por aire de 1.251 cc. 16 V, DOHC, IE de 115 CV. Se mantienen los amortiguadores posteriores Öhlins. Esta moto dispone de una larga lista de accesorios con la que se podrá personalizar aún más esta montura, entre ellos un silencioso negro marca Akrapovic, cúpula deportiva, pantalla, topes anticaídas de motor, espejos para los extremos del manillar, tapas de aluminio anodizado y reposapiés de Rizoma, entre otros.
YAMAHA XJR 1300 RACER
Es la versión más extrema, que nos recuerdan a las Café Racer de los setenta. Diseñadas para los chicos duros y equipada con semimanillares, tapa de colín monoplaza en carbono, guardabarros posterior recortado, soporte de aluminio del guardabarros delantero y un pequeño cupolino en carbono muy llamativo. Es claramente una mezcla de modernidad con el sabor de antaño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario